sobre una supuesta libertad.
Actualmente se vive un concepto específicamente enrevesado sobre la libertad. Cosas específicamente esclavizantes:
"Probar de todo": cual falta de consecuencias, en especial probando placeres desatendiendo sobre su naturaleza esclavizante. Cosas que específicamente conviene "no probar ni una vez"; como la droga. También sobre-informarse en una era donde específicamente reina el exceso de información, y la inteligencia/felicidad es saber seleccionar y especializarse.
Desoír "los mandatos sociales": como si no fueran nuestros, o nosotros anti-sociales. Como si no fuéramos seres bio-psico-socio-espirituales sino más bien escindidos y partidos. Como si hubieran varias personas en uno en vez de una integrada, promulgando la desintegración personal y por ende de valores. (Esto lo promueven las personas peores.)
El relativismo moral es esclavizante. Te pone en un estado de incertidumbre por sobre-información e inmoralidad. Yo te deseo algo mejor que eso. Valores te deseo... Y cuando tengas hijos, algún ideal; algo que de veras sea ético y en verdad te exceda, verás que tú también recurrirás a los valores. Especialmente para definir libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.