lunes, 27 de noviembre de 2017

Enrevesamiento...
...sobre un supuesto "acoso".

Una "vecina" (www.enemigoenelhogar.blogspot.com) recientemente se atrevió a molestar a mi familia directamente. "Acoso" fue su supuesto reclamo, por detrás, a mi familia.

Obviamente ignora lo que es acoso, y desde esa ignorancia actúa: con acoso real (www.enemigoenelhogar.blogspot.com). Ese link es muy expeditivo.

Ahora mismo tengo tapones en mis oídos: en mi hogar. Ese link es a diario, no algo pintoresco que vean ustedes por lo hilarante. Es a diario ese link.

A diario si abro la puerta el volumen sube más: alguien debería explicarle a esta señora que eso es Acoso. Ayer Domingo sonó la alarma...

...de mi moto, y ya estaba insultándome desde arriba. Con rapidez extrema. Eso es acoso, debería saber. Lo tiene enrevesado.

Quizás piensa que acoso fue hacerle tres denuncias; que se quede tranquila: ya me cansé de hacerlas. Me pongo tapones hoy.

Quizás piensa que acoso es escribir estos textos: estos textos los escribe ella misma con su proceder. Como insultándome ayer.

Como molestando a mi familia... y yo sigo saludando a esta persona. Con educación, amabilidad. Pese a lo que sea que haga...

(Señora: si desde alguna cuenta falsa me está leyendo y le molesta:
no me lea, o no cometa las cosas que apenas si me limito a mostrar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales